Preguntas Frecuentes

Preguntas comunes de nuestros clientes.

El cambio de aceite contempla los siguientes puntos:

  1. Cambio de aceite según Marca y Modelo de su vehículo
  2. Cambio de filtro de aceite
  3. Cambio de Golillas
  4. Atención de Expertos
  5. Atención Preferencial
Nota: Los cambios de aceite no contemplan Garantía de la Marca

El cambio de aceite lo puedes realizar luego de comprar y agendar online en las siguientes sucursales:

  • Paicavi 2613, Concepción. → Mapa
  • O’Higgins 36, Concepción. → Mapa
  • San Martin 70, Concepción. → Mapa
  • O’Higgins 3637, Chillan Viejo. → Mapa
  • Av. Las Industrias 10445, Módulo 10, Los Ángeles. → Mapa
  • Bilbao 857, Osorno. → Mapa

Tenemos tres vías de comunicación:

  1. Whatsapp
  2. A nuestro correo [email protected]
  3. Centro de Ayuda

Actualmente contamos con los siguientes medios de pago:

  1. Webpay (Débito y Crédito)
  2. Transferencia Bancaria
  3. Pago en Sucursal

Puedes reagendar una cita de la siguiente forma:

  1. Contáctate via Whatsapp con nuestro asesor y sigue los pasos para reagendar tu visita a nuestro taller.
  2. Puedes cambiar tu cita en cualquiera de nuestros talleres.

Si, puedes hacer compras de accesorios y/o repuestos en conjunto con tu cambio de aceite, éstos se entregarán el día de tu cita o bien en coordinación con el asesor, puedes ir a la sucursal a retirarlos o despacho segun corresponda.

Para brindarle una experiencia de compra personalizada, nuestro sitio utiliza cookies.
política de cookies..
Seleccione the fields to be Mostrarn. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Buscar...